El 9 de abril de 1945, el martillero Dalmiro León Otero Rossi inauguró las oficinas inmobiliarias "Otero Rossi & Cía.". El prestigio de la firma se consolidó gracias a su capacidad de trabajo y gestión. Así, llevó a cabo más de 2.200 remates, lo cual significó un paso determinante en la región y proyectó la urbanización y el progreso no sólo de la ciudad de La Plata, sino también de gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dalmiro L. Otero Rossi desempeñó su tarea como martillero del Banco Provincia de Buenos Aires, del Banco Municipal de La Plata, como miembro de la Corporación de Rematadores de Buenos Aires, de la Comisión Directiva del Jockey Club y del Club de Leones.

Desde 1975, se hizo cargo de la inmobiliaria su hijo, Dalmiro F. Otero Rossi, quien trabajó (y sigue trabajando) como asesor inmobiliario. En 1980 fue nombrado delegado por la ciudad de La Plata en la Corporación de Rematadores de la Provincia de Buenos Aires. 

Se desempeñó en cargos de la Comisión Directiva, tanto del Colegio de Martilleros, como de la Asociación de Martilleros, aportando su tiempo, experiencia y conocimiento.

Fue socio fundador del primer sistema de inmobiliarias integradas de la ciudad (SIOC), y de la Cámara Inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires (CIBA).

En el año 1998, se sumó a la Inmobiliaria la tercera generación de profesionales, con formación universitaria; que aportó sus conocimientos para tener en la actualidad un buen posicionamiento en un mercado cada vez más exigente: se adecuó a las nuevas tecnologías y al marketing digital. Con visión de futuro y capacitación constante, la inmobiliaria se consolida como una de las más reconocidas la ciudad. 

En la actualidad, la firma continúa con la premisa de brindar un servicio de excelencia, mediante una atención personalizada con cada uno de sus clientes, desde el local donde funcionó históricamente la inmobiliaria, sobre diagonal 77, hacia toda la región.

El objetivo principal es mantener reglas claras y los valores que permiten trabajar con integridad y perdurar en el tiempo.

 NUESTROS SERVICIOS:

  1. - Tasaciones justas: de instituciones, comercios, campos y viviendas.
  2. - Ventas.
  3. - Servicio de puesta en valor para que se venda mejor y de forma más rápida su propiedad.
  4. - Alquileres permanentes: Mantenimiento de la propiedad. Pagos electrónicos de su alquiler. Renta asegurada.
  5. - Tasación y comercialización de Campos.
  6. - Perito tasador.


  7. Mart. Carolina Otero Rossi.
  8. Col. 6495


0